lunes, 3 de octubre de 2016

Silencio, rodaje - Diana Georgiana

Sección literaria

     Hoy presento una nueva sección. Donde publicaré textos, relatos, poemas o escritos varios de otros artistas, algunos conocidos, otros algo menos. Pero sin duda un placer contar con sus palabras en el blog. Me enorgullece presentaros a una chica con un corazón enorme: Diana G. No sólo buena amiga mía, sino con sentimientos que son capaces de llegarte hasta el mismo fondo de tu ser. Como si tuyos fueran, emociones que se convierten en palabras que erizan el vello, y llegan a transportarte a los lugares realmente preciosos dentro de su corazón.
     Yo siempre he dicho que lo que más valoro es la gente que es capaz de transmitir lo bonito de la vida. Es fácil hacer llorar con los tiempos que nos rodean, pero sacar una verdadera lágrima de felicidad, eso es un mérito, y que no todo el mundo puede hacer. A mí personalmente se me puede dar bien escribir ciertos temas, o sobre el drama en general, pero el lado bonito del corazón es algo que te tiene que salir si realmente lo sientes. Y hacerlo transmitir al lector puede convertirse en un verdadero reto. Es por eso que cada uno de los textos de Diana G. hacen que sientas cada una de esas emociones que nacen desde lo profundo del corazón.
     A continuación os dejo con el texto que nos brinda. Disfruten de cada bella palabra:


Silencio, rodaje

     Quién sabe si nuestro verdadero amor se halla en las letras de las canciones que más odiamos; en los versos que no leemos del viejo libro de poemas que heredamos de la soledad.
     Quién sabe si existe realmente el amor de nuestra vida o solamente nos grabamos a fuego esas palabras de las películas para hacer nuestros días más llevaderos.
     Quién sabe si en un futuro todos seremos de todos o todos seremos de alguien. La verdad es que... solamente con imaginar las miles de sonrisas que nuestros labios dibujarían imitando la puesta de sol, sería motivo para seguir rodando nuestra película aunque haya algún "corten" a lo lejos.

Diana G.

Otras publicaciones de Diana G.: