sábado, 8 de octubre de 2016

Renglones tras mis pasos - J. Vielsa

Sección literaria


Renglones tras mis pasos

     ¿Cuándo realmente deja de doler el pasado? ¿En que momento decidimos que ya todo queda atrás, para dejar espacio a lo que se avecina?
     Cuando descubres que todos tus límites los pone tu cabeza, nada te detiene. Pues eres tú mismo quien pone tus metas, y lo alto que son sus respectivos obstáculos. El que debe superar todas esas barreras y tener fuerza de voluntad. No necesitamos parches para dejar de fumar, ni sustituir a una persona para olvidarla. Todo se centra en la idea que te metas tú en la cabeza. Y lo que tú creas que necesitas.
     Yo escribo mis propios pasos, donde por mucho que duela, ya nunca más disfrutaré el camino que anduve en su momento. Como si de cualquier paisaje se tratase, o una obra de arte fuera, los cuales no volveremos a contemplar y disfrutar con los mismos ojos a medida que más los divisemos.
     Yo soy cada letra, cada renglón que escribo. Mi propia historia. Y todos y cada uno de los renglones son los días que pasaron por mis ojos. Que nadie más que yo mismo ha vivido en primera persona.
     Quedan páginas, capítulos, historias. Por sonreír, por vivir, por llorar. A veces de tristeza, otras de felicidad. Y cuando esté terminando este gran libro llamado vida en el lecho de mis días, tan solo quizá eche un vistazo atrás, para recordar con cierto cariño y nostalgia mientras la muerte me aleja de la vida, los renglones que dejo tras mis pasos.


J. Vielsa

Otras publicaciones de J. Vielsa:
https://www.facebook.com/SentimientosYReflexiones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario